Familia

Conoce qué es un bebé de alta demanda e identifica si tu hijo es uno de ellos

Si recién te has convertido en madre y sientes que nunca podrás sentarte un minuto a relajarte es posible que tengas un bebé de alta demanda; conócelos
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:16

Ciudad de México.- No es ningún secreto que convertirse en madre es complicado y poco espacio deja para el descanso, sin embargo, existe una categoría de bebés que son considerados de alta demanda, pues necesitan de mucha más atención de la que normalmente requieren los recién nacidos.

Se les conoce como bebés de alta demanda y tienen algunas características que los distingue de otros pequeños con gran facilidad; conócelas e identifica si tu hijo o hija es uno de ellos.

  • Son intensos

Este tipo de bebés suelen llorar muy alto, comen demasiado rápido, se ríen con fuerza y en general sus reacciones son intensas.

  • Son hiperactivos

No son necesariamente niños con trastorno de hiperactividad, sino que más bien son pequeños inquietos a los que no les encanta estar quietos por mucho tiempo.

  • Son absorbentes

Es cierto que todo bebé agota a sus padres, pero los de alta demanda lo llevan a extremo al necesitar abrazos, mimos, comida y atención en general con una más frecuencia.

  • Son difíciles de dormir

Por lo general un bebé se duerme después de comer, y en los de alta demanda sucede igual, simplemente que sus despertares nocturnos son más frecuentes.

Fuente: Bebés y más