Familia

Logra llevarte bien con tus hermanos en la vida adulta con estos sencillos consejos

Tener armonía familiar puede ser complicado, pero no es imposible, logra llevarte bien con tus hermanos en la vida adulta con ayuda de estos consejos
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:16

Ciudad de México.- Puede que cuando iban creciendo se hayan llevado muy bien, pero con la vida adulta tener una buena relación con tus hermanos puede ser complicado, pero por fortuna no es imposible.

Cuando se trata de mantener una relación familiar en la vida adulta, por lo general los hermanos pasan a segundo plano, pues las prioridades comienzan a ser la pareja, los hijos, entre otros, por lo que es normal que ciertos vínculos de desgasten.

Para evitar que esto suceda es esencial llevarse bien entre hermanos; conoce cómo lo puedes lograr y fortalece tus lazos con ellos o ellas.

  • Hagan nuevos recuerdos

La infancia segura fue fantástica, la vida adulta también puede serlo, organicen reuniones entre ustedes para tomar una copa o incluso para salir con sus parejas e hijos en una linda excursión, lo ideal es que hagan planes con frecuencia.

  • Dejen ir los resentimientos

Muchas veces se crecen con culpas o resentimientos que no se superan a tiempo y dañan la relación, lo mejor es platicarlas con calma, verla desde diferentes puntos de vista para dejarlos ir, esto ayudará a derribar una barrera entre hermanos.

  • Eviten comparaciones

Compararse con otra persona siempre es malo, cada uno es valioso o valiosa a su manera, eviten determinar quien tiene mejor casa, carro o quien tiene un buen salario, esto solo creara conflictos innecesarios que pueden dañar mucho emocionalmente.

Fuente; CNN Health