Familia

Descubre por que no debes llorar durante tu embarazo para cuidar de tu bebé

Esta es la razón por la que no debes llorar durante tu embarazo para cuidar la salud de tu bebé al momento de nacer y durante sus primeros años
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- Además de compartir la misma alimentación, las mujeres embarazadas transmiten emociones a sus bebés, por lo que lo recomendable es intentar siempre sentirse feliz y en calma, ya que además llorar puede tener consecuencias.

Aunque parezca algo poco probable la realidad es que llorar durante la gestación puede causar algunos daños al bebé al momento de nacer; conoce lo que puede suceder.

  • Bajo peso al nacer

La salud mental de las embarazadas juega un papel importante en el peso del pequeño o de la pequeña.

  • Asma

De acuerdo con estudio de la Universidad de California si se llora en esta etapa existe un mayor riesgo de que se desarrolle asma infantil.

  • Baja Autoestima

A pesar de que el amor propio es algo que se aprende, la realidad es que es posible que por el apego que hay durante los nueve meses de embarazo las emociones negativas de la madre dañen la autoestima de los bebés en el futuro.

  • Desarrollo fisco anormal

Es probable que se crea que las emociones nada tienen que ver con el desarrollo físico de un bebé, pero la realidad es que cuando se llora es probable que se alenté el crecimiento del menor en todas las etapas de su vida.

Fuente: Vanidad