Familia

Esta es la forma en la que lograrás que tus hijos dejen la comida chatarra

Ayúdalos a dejar la comida chatarra de una vez por todas, con ayuda de estos sencillos y prácticos consejos
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:10

Ciudad de México.-  No es ningún secreto que la comida chatarra no le hace bien a nadie, pero entre los más afectados son los menores, debido a que puede afectar su crecimiento al ocasionarles muchos problemas de salud.

El consumo de este tipo de ingredientes puede causarles obesidad, mayor riesgo de desarrollar diabetes, hipertensión, entre muchos otros padecimientos; conoce cómo puedes lograr que comiencen a comer más saludable.

  • Explícales lo que puede pasarles

Cada que pidan unas papas fritas o un refresco a aclárales lo que puede pasarle si comienzan a consumirlos en exceso, procura no regañarlos.

  • Pon limites

De vez en cuando comer algo no tan saludable no esta mal, la clave es controlar y poner limites sobre cada cuando les permites comer este tipo de alimentos.

  • Evita tenerlos disponibles

No llenes tu casa con galletas o golosinas, esto solo creará tentaciones para tus pequeños, mejor opta por antojos más sanos como semillas o barras de granola.

  • Enséñales aperitivos saludables

En la actualidad existen muchas formas de comer saludablemente y muy delicioso, puedes enseñarles que las manzanas también pueden ser donas.

Fuente: Cedros