Familia

¿Eres mamá primeriza? Estos 'tips' te ayudarán a escoger su carriola

Escoge la mejor carriola para tu bebé con ayuda de estos sencillos 'tips' que te harán ver como toda una mamá experta
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- Ser mamá primeriza es hacer todo sin conocimientos previos, desde darle su primer alimento, hasta elegir la primera carriola de tu bebé para salir a dar un lindo paseo, sin embargo, no saber las cosas no significa que sea el fin del mundo, pues todo puede aprenderse.

Cuando se trata de la carriola es necesario tomar en cuenta muchas cosas para cuidar la seguridad de tu bebé y así mantenerla a salvo mientras salen a tomar el Sol por un momento; conoce cómo debes escogerla con estos tips.

  •  Edad del bebé

El tipo de carriola que elijas tendrá mucho que ver con la edad de tu bebé, cuando es un recién nacidos debe tener un respaldo horizontal, mientras que, después de los seis meses es importante que este rígido.

  • Las actividades

Antes de comprar la carriola considera para que la usarás, si solo será para dar una caminata por el parque puedes optar por una con ruedas fuertes por el pasto y la humedad.

  • El material

Debes considerar que algunas veces el clima cambia de un momento a otro, debes considerar que sea impermeable, resistente y que brinde una buena protección del Sol.

  • Seguridad

Cuando decidas el modelo que te gusta revisa si tiene frenos o un bloqueo de llantas, en medida de lo posible evita los cierres y procura que tenga más de cinco puntos de anclaje.

  • Precio

No gastes mucho en una carriola que no logre adaptar a muchas etapas de tu bebé, lo ideal es solo comprar una vez este artículo.

Fuente: BB Mundo