Familia

¡Para seguir y seguir! Toma en cuenta estos consejos para ser una madre más activa y saludable

No dejes que la energía se te acabe sigue estos tips para ser una madre más activa y saludable; aplícalos en tu día a día
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:20

Ciudad de México.- Las mamás pueden ser consideradas unas personas que pueden hacer de todo, ser creativas, soñadoras, ingeniosas y por tener la habilidad de ejecutar varias tareas.

Pero toda esa atención en las diferentes tareas puede contribuir a la pérdida de hábitos saludables e sus estilo de vida, por lo que los expertos aconsejan tener una alimentación saludable combinada con actividad física regular para retomarlos.

En el tema de la alimentación se recomienda adoptar una nutrición en todos los tiempos de comida diarios, pues es muy importante que las mamás inicien con energía el día para que puedan cumplir con su jornada.

El desayuno debe de contar con una cantidad proporcional de proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales e hidratación y es en la comida donde generalmente se incluyen los macronutrientes.

Es importante complementar una buena alimentación con una rutina de ejercicio adecuada para ser una mamá más activa que al hacerlo sería clave para convertirse en una mamá más activa.

Fuete: El espectador