Familia

¡Motívalos! Estas son las cosas que debes decirle a tus hijos al menos una vez al día

Existen algunas cosas que pueden motivar a tu hijo en el día a día; emplea estas palabras para acompañarlos durante su desarrollo
martes, 22 de junio de 2021 · 07:02

Ciudad de México.- Para algunas mujeres el ser mamá es uno de los mejores trabajos del mundo en el cual se sienten sumamente realizadas y completas porque así lo han decidido.

A veces no importa que tan desgastante sea esta labor, lo esencial es que tus hijos se sientan bien, protegidos y amados. Muchas de las veces es necesario que les demuestres ese amor y los motives, por ello estas son algunas maneras de decirles esos que sientes{

  • 'No te rindas jamás'

Por más que tenga fallas si es constante en la práctica y con un poco de disciplina siempre podrá salir adelante. Diciéndole esto a tu hijo es una buena manera de mostrarle que podrá hacer lo que quiera siempre y cuando no desista.

  • 'Practicando es como se aprende'

Esta es de las mejores maneras de decirle que no se sienta mal, si suena feo las primeras veces que intenta algo nuevo, nadie nace sabiendo pero muchas veces los niños no lo entienden y en vez de disfrutarlo pueden frustrarse.

  • 'Creo en ti'

Sin importar la edad estas son las mejores palabras que puedes escuchar porque te sientes invencible y además te da mucha confianza, es un motivante para hacer las cosas aunque sientas un poco de miedo.

  • 'Te amamos y protegemos'

Cuando un niño se sabe amado, será feliz.  Nótalo cuando los abrazas, cuando los besas o hasta cuando después de regañarlo se sonríe sin querer. El saber que hay alguien que está contigo todo el tiempo te hace sentir seguro.

Fuente: Me lo dijo lola