Familia

Descubre cuanto es el tiempo libre promedio de los padres de familia en su hogar

Cuidar a los hijos es una hazaña y a veces lo que menos sobra es el tiempo; descubre cual es la cantidad de la que disponen los padres de familia
martes, 15 de junio de 2021 · 06:21

Ciudad de México.- Si eres mamá seguramente pensarás que las 24 horas del día no son suficientes para hacer todo lo que tu quisieras y más cuando tienes hijos, los pendientes suelen ser tantos que los momentos de ocio se ven tremendamente reducidos.

Cuando llega un nuevo integrante a la familia la vida cambia en muchos aspectos, de lo que tal vez ni idea tendrías es la relacionada al tiempo que te queda libre realmente después de tener hijos.

Pues bueno, el tiempo promedio que le queda a los madres y padres de familia para hacer sus actividades una vez que atienden sus tareas del trabajo y la crianza es de solamente 32 minutos.

Estos resultados se arrojaron gracias a una encuesta realizada a hombres y mujeres con hijos, donde se reveló que para los que son padres el tiempo libre es muy difícil de alcanzar sino que es inexistente ya que la carga de trabajo es tanta que sacrifican el tiempo libre y salud.

A pesar de que los padres creen administrar mejor su tiempo no es suficiente, incluso muchos de ello tienen que esconderse de sus hijos para descansar.

Fuente: Me los dijo lola