Familia

¿Ya los consumes? Estos son algunos superalimentos necesarios en el embarazo

Hay ingredientes que debes incluir en tu dieta durante el embarazo; conoce los superalimentos que te traen beneficios
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- El embarazo es una de las etapas que más llenan de ilusión a las madres, pero a su vez es una etapa de mayores cuidados, pues todo lo que hagas podría afectarte no solo a ti, sino también a tu bebé, por ello debes poner especial atención a lo que consumas

Existen algunos ingredientes que entran dentro de la categoría de superalimentos porque simplemente son muy beneficiosos para el cuerpo, hoy conocerás algunos de los que debes incluir en tu dienta mientras embarazada, pues te aporta nutrientes a ti y a tu pequeño.

Crédito: Freepik @artfolio
  • Frutos secos 

Son recomendables en la dieta de casi todas las personas, aún más en el embarazo, pues aportan omega 3, el cual es necesario para el desarrollo del sistema nervioso del bebé. 

  • Legumbres 

El estreñimiento es uno de los síntomas más comunes del embarazo, las legumbres aportan grandes cantidades de fibra, lo que hace que tu sistema digestivo trabaje mejor y más rápido. 

Crédito: Freepik @artfolio
  • Pescado azul 

Este se recomienda comer por el omega 3 que aporta, el cual no solo es beneficioso para el bebé, también para ti, otra de las ventajas que le aporta a tu pequeño es que ayuda a que su cerebro se desarrolle mejor. 

Fuente: Eres mamá