Familia

¿Aún no sabes qué regalarle a papá? Estas son algunas cosas que nunca fallan

El Día del Padre está cada día más cerca; que no te agarren las prisas, conoce algunos regalos sencillos que le puedes dar
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:35

Ciudad de México.- El Día del Padre se celebra en México el tercer domingo de junio, fecha que esta a punto de suceder, aún tienes unos días para poder elegir el regalo perfecto para tu padre y para tu marido, es por ello que hoy conocerás algunas opciones que nunca fallan para esa celebración

Recuerda que lo importante del día no es el regalo, puede ser un simple detalle, pero lo especial es pasar un día inolvidable con esa figuras paternas que han marcado tu vida. 

Crédito: Freepik @prostooleh
  • Cartera 

Es uno de los regalos más básicos, pero útiles, pues es algo que los hombres siempre usan y se pueden ir desgastando con el tiempo, eso sí, no te olvides de poner una fotografía familiar en su interior, será un detalle aún más lindo. 

  • Un libro 

Hay padres a los que les encanta seguir nutriendo sus mentes y no se despegan de sus libros, así que darle uno más no le vendrá mal, asegúrate de que sea de acuerdo a sus gustos y uno que no tenga ya. 

Crédito: Freepik @prostooleh
  • Jersey de su equipo favorito 

Por lo general los padres son personas muy apasionadas por el deporte, en especial el fútbol, así que puedes aprovechar para darle la playera de su equipo. 

Fuente: Compra Mejor