Familia

¿Te encanta Disney? Estos son algunos nombres de bebés inspirados en las películas más famosas

El nombre ideal para tu bebé podría estar en una de tus películas favoritas de Disney; conoce algunos de niña y niño que han salido en esos clásicos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:19

Ciudad de México.- Buscar el nombre para el nuevo integrante de la familia puede ser realmente un problema, pues puede que encuentres alguno que te llame la atención, pero simplemente a tu pareja no le convence, así que es mejor seguir buscando inspiración hasta encontrar el perfecto

Esa inspiración la puedes encontrar en donde menos la esperas, como en los grandes clásicos de Disney, por ello si eres fanática de ese tipo de películas, tal vez deberías buscarlo ahí, estos son algunos de los nombres más lindos para niñas y niños que han aparecido en esas películas. 

Crédito: Freepik @cookie_studio

Para niña 

  • Ariel: Es uno de los personajes principales de la película La Sirenita, en si es un nombre hebreo, que significa león de Dios, se le considera unisex, pues funciona muy bien para niños y niñas. 
  • Jane: Aparece en la película de Tarzán, también es hebreo y significa Dios es gracia, si te inspiras en la película, puede ser perfecto para mujeres aventureras y divertidas. 
Crédito: Freepik @v.ivash

Para niños 

  • Sebastián: Es el divertido cangrejo de La Sirenita, este nombre es de origen griego y significa el que es respetado, es un nombre para hombres originales y elegantes. 
  • Hermes: Aparece en la película de Hércules, significa el intérprete de los dioses, es de origen griego, es para niños independientes y con mucha energía. 

Fuente: Ser padres, Todo papás, Guía infantil y