Familia

Maternidad: El ser mamá no es tarea de uno sino más bien debería ser de un equipo

El ser mamá es un arduo trabajo, sin embargo no debería de recaer solo en uno; descubre porqué debería de ser trabajo en equipo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:11

Ciudad de México.- La crianza de los hijos es una tarea demasiado importante y no debería de recaer en una sola persona y sobre todo el tema de la maternidad debería de ser un trabajo en conjunto.

Desde las palabras de Pamela Wong, directora de Pink Magnolia y madre señala que durante este año de pandemia muchos han sido los proyectos que han tocado su puerta, sien embargo esto también ha sido una oportunidad para trabajar al doble en creatividad y sobre todo la paciencia con los hijos y sobre todo revalorizar el tiempo.

Señala además que aunque la crianza es una labor titánica debe de estar acompañada del núcleo familiar y de sus al rededores y además a segura que las empresas deben de tomar en cuenta que la maternidad no debe de ser un obstáculo, sino más bien que por el bienestar de las mujeres y la familia debe de ser algo compartido.

Wong, señala que los hijos no solo son la felicidad de los padres sino también de una familia completa que va desde los abuelos hasta los tíos y por lo tanto es importante que la familia sea partícipe de una crianza responsable.

El apoyo con la crianza y la empatía hacia la maternidad no debería de ser cuestión de una sola fecha sino de manera cotidiana pues ser mamá no debe impedir que no se cumplan los deseos de superación y desarrollo en otras áreas de la vida.

Fuente: Forbes Vídeos