Familia

¿Eres mamá y quieres tener un mayor éxito? Esto es lo que debes dejar de hacer ya

Es cierto que ser mamá no es fácil pero debes tomar en cuenta algunos otros factores para tener un mayor éxito
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- Una de las labores más difíciles es ser madre y es muy cierto que nadie puede enseñarte a serlo mucho menos hay un manual que te muestre el paso a paso para ser exitosa.

Con el paso del tiempo algunos consejos y los miedos hacen que te dejes llevar y terminas haciendo cosas que en vez de que te ayuden a crecer te atan aún más.

Hay algunas situaciones que deberías de evitar de una vez por todas si lo que quieres es tener un mayor crecimiento y por lo tanto más éxito.

  • Evita publicar todo en redes sociales

Tal vez buscas replicar todo lo que ves en ellas, pero por hacerlo puedes perderte de muchas experiencias, de cosas que sean memorables y llenas de felicidad.

  • No te culpes por ser mamá y trabajar a la vez

los tiempo cambian y las necesidades también. Muchas veces hay que trabajar y en ocasiones esto está mal visto y te pueden juzgar mucho por trabajar, al punto de hacerte sentir culpable. No debes sentirte menos si hay poco tiempo lo importante es tener tiempo de calidad.

  • Querer tener un cuerpo perfecto

Con el embarazo, el cuerpo sufre muchos cambios y volver a ser el mismo es difícil.  Recuperar tu figura si es posible, sólo que tomará tiempo, así que antes de que te frustres piensa que será un proceso más largo del común.

Fuente: Me lo dijo lola