Familia

Aprende aquí todo sobre los cólicos de tu hijo y descubre como prevenirlos

Los cólicos son una gran molestia para los niños; por ello aquí encontrarás algunas soluciones para prevenirlos para que tus hijos no sufran
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- A veces pareciera que los cólicos no tienen fin y además pareciera que son demasiados y que nunca vas a poder tranquilizarlo. Pero calma acá vas a descubrir todo lo necesario para librar a tu bebé de esa terrible amenaza.

Si tu hijo tiene menos de 3 años, entonces seguramente estarás más que familiarizada con estos episodios de llanto intenso que pareciera no tienen explicación alguna, pues no es por hambre y menos porque se sientan mal.

No hay una explicación exacta para los cólicos, lo único es que se han dado cuenta de que los niños tienen cierto desbalance en la microbiota, es decir, que la cantidad de bacterias buenas es diferente en algunos de ellos.

El llanto del bebé es la única manera en las que tu hijo se puede comunicar para demostrar su molestia o dolor, además para reconocer que sufre de un cólico puedes darte cuenta de cosas como que puede tener los puños apretados y agitar muchos sus brazos. La señal más obvia es que el niño haga algún tipo de movimiento que indique dolor.

Para prevenir estos molestos cólicos puedes optar por hacerlo sentir más cómodo y tranquilo como cargarlo para que sienta el contacto de la piel o ayudarlo a eructar podría ayudar a aliviar, además de que puedes probar con una nueva fórmula.

Fuente: BB mundo