Familia

Llenas de poder: Conoce a las mamás multitasking y su múltiples responsabilidades

Llegaron las mamás multitasking que se hacen cargo de múltiples responsabilidades; conoce los superpoderes de estás mujeres
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- La liberación femenina, la ambición profesional y la lucha interminable por la igualdad de género además del deseo para muchas de ser mamá ha provocado que las mujeres tengan más de una responsabilidad encima.

Y es que en la actualidad para algunas mujer que no se superan profesionalmente y no tienen un hogar perfecto es sinónimo de sentirse incompletas, obviamente para algunas no es reflejo de plenitud pues todas conciben la felicidad y la satisfacción de una manera diferente.

Después de todo, llegaron las mamás multitasking, mujeres que se encargan de dirigir grandes empresas, una carrera exitosa y además un hogar y la familia.

El multitasking o multitarea, es considerado como la capacidad para realizar múltiples actividades al mismo tiempo por un corto periodo de tiempo. Ahora este concepto aplicado a este tipo de mamás, es por lo general, una mujer que parece poder y controlarlo todo.  Maneja con fluidez sus roles de profesional, pareja y madre y además tiene tiempo para compartir y ocuparse de sus hijos. 

Es la primera persona de la familia que se despierta y la última que se va a la cama, está pendiente de todos los detalles y de todos, y no darme hasta que logre resolverlos.

La capacidad de organizar el tiempo y agendar las actividades del día a día es una habilidad presente en las madres multitasking.Una madre multitasking sabe priorizar y por ende, tener aspectos de la familia bajo control.

Fuente: Dash finance