Familia

Así es como puedes celebrar Navidad con tus hijos a pesar de estar separada de su padre

Una separación nunca es fácil; estos consejos te ayudarán a que la Navidad sea un momento alegre para todos
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:02

Ciudad de México.- Una separación o divorcio es un tema muy difícil por sí solo, esto se incrementa cuando hay niños de por medio, pues se debe buscar la mejor opción para que los pequeños crezcan con ambos padres presentes, algo que se puede complicar en fechas muy familiares como lo es Navidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si estas en este caso por primera vez, seguro que tengas muchas dudas de cómo hacer que todos pasen un momento agradable, por ello hoy conocerás un par de consejos, empezando por planificar las cosas con tiempo, habla con tu expareja y tu pareja actual del tema y lleguen a un acuerdo que les convenga a todos, puede ser que pasen Navidad contigo y fin de año con su padre. 

Otra cosa a tener en cuenta es que se debe ser flexible, pues entiende que tanto tú como tu expareja querrán pasar estas fechas en compañía de sus hijos, no se cierren a las posibilidades, recuerden que lo mejor es permanecer unidos a pesar de que ya estén separados. 

También pueden tener doble festejo, esta opción le agradará a todos, incluso a los pequeños, pues significa doble regalo navideño, lo importante no es la fecha sino que estén rodeados de diversión y de las personas que más aman

Fuente: Bebés y más