Familia

Estos son algunos de los hábitos que necesitan tus hijos en la adolescencia

Conoce los hábitos que les debes de enseñar a tus hijos antes de que lleguen a la adolescencia y obtén un mejor control en esta etapa
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- Muchas veces se dice que la adolescencia es una de las etapas más complicadas debido a los cambios físicos y hormonales, sin embargo, este proceso de crecimiento no tiene que ser complicado, sobre todo si tus hijos tienen alguno de estos hábitos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hablar de hábitos es mucho más que solo lavarse los dientes todos los días o tender la cama al despertar, sino que se trata de algunas actividades que te pueden ayudar a que su relaciones sea mucho mejor.

  • Hablar contigo

Tener un dialogo con los padres se comienza a perder en la pubertad, evita que esto les pase al hacer de la conversación una necesidad entre ustedes.

  • Controlar sus dispositivos

Saber cuando es suficiente de un dispositivo móvil como el teléfono o las tabletas les ayudará a mantenerse más presentes en sus actividades.

  • Mantener la calma

Durante la adolescencia hay muchas cosas que los puede alterar, enséñales técnicas de respiración y cómo mantenerse calmados ante cualquier evento.

Fuente: Eres mamá