Familia

Esto debes tomar en cuenta antes de dejar que tus hijos duerman con sus mascotas

Descubre lo que debes tomar en cuenta antes de dejar que tus hijos duerman con tus mascotas para tomar una decisión informada
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:00

Ciudad de México.- Muchas veces los niños de la casa duermen junto a sus mascotas porque existe un apego muy fuerte entre ambos, sin embargo, antes de que permitas que esto ocurra, es necesario que tomes en cuenta algunas cosas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Dejar que tus mascotas y tus hijos pasen la noche juntos es una decisión complicada, la cual puedes tomar de una manera mucho más sencilla al tener presentes estos aspectos.

  • Plagas

Es importante que antes de dejar que tu perro o tu gato estén por las noches con tus hijos debes asegurarte de que no tienen plagas como pulgas o garrapatas, ya que estas pueden picar también a tus pequeños.

  • El temperamento de la mascota

Muchas veces los perros, gatos y otro tipo de mascotas son nerviosas o tienen un temperamento muy activo por las noches, por lo que si es el caso debes de tomar en cuenta que tus hijos no podrán descansar muy bien.

  • Su tamaño

Si tu mascota es mucho más grande que tu pequeño y acapara casi toda su cama, lo mejor es que los separes al dormir, pues esto impedirá el descanso de tus hijos.

Fuente: La vanguardia