Familia

¿Suda mucho? Alivia el calor de tu bebé con estos consejos

Ir de vacaciones con un bebé puede ser muy agobiante para ellos; estos consejos te ayudarán a mantenerlo fresco
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:00

Ciudad de México.- Cuando llega el verano es bien sabido que la temperatura de casi cualquier lugar se hará mucho más cálida, ya sea este el motivo o bien porque viajas a la playa con tu bebé o a algún otro lado donde haga mucho más calor, te servirá leer la información de a continuación para saber cómo mitigar la sensación caliente en el cuerpo de tu bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Trata de que toda la ropa que tu bebé vista sea de algodón y no le pongas demasiada, además debe ser ligera. Trata siempre de evitar las salidas al exterior durante las horas donde los rayos del sol están más potentes y siempre pon a tu bebé bajo la sombra, ya sea de su carriola, de una sombrilla o en general.

Con una toallita húmeda y limpia, puedes refrescarle los brazos y las piernas, así como sus pliegues para que crees un estado más confortable para tu bebé, además de que trata de colocarlo en el lugar más fresco de toda la casa, tampoco te olvides de ventilar a primera hora la casa para tratar de conseguir un ambiente fresco en las habitaciones donde él este.

No utilices el aire acondicionado, en todo caso un ventilador resulta mejor, pero si por alguna razón no puedes evitar el aire acondicionado debes evitar que golpeé directamente en tu bebé, esto también no solo en la habitación también en automóviles, pues resulta perjudicial para tu bebé.

Fuente: Hacer famlia