Familia

Haz estas actividades con tus hijos antes de que cumplan 12 años

Con estas actividades puedes dejarle una gran enseñanza a tus hijos; hazlas antes de que cumpla 12 años y asegúrate de que las hayas aprendido bien
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:02

Ciudad de México.- Existen muchas formas de crianza y una de las mejores es enseñar a través de las experiencias, por lo cual es necesario que hagas con tus hijos algunas actividades antes de que cumplan los 12 años.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Antes de esta edad las lecciones quedan en sus cerebros mucho mejor impregnadas que cuando llegan a la adolescencia, pues en esta etapa ya han tienen una identidad bien establecida, por lo que enseñarle nuevas cosas será complicado.

  • Un día de campo

Pasar un día en la naturaleza es ideal para ayudarlo a conectarse con lo que le rodea y sobre todo para que aprenda a cuidar del medio ambiente.

  • Hacer labores sociales

Ser voluntarios en alguna fundación es bueno para que comprenda sus privilegios y que no todos viven en las mismas condiciones.

  • Sembrar un árbol

Además de que es una experiencia inigualable, le ayudará a tener un respeto y cuidado por plantar, flores y animales.

  • Hacerlo convivir con personas diferentes a él o ella

No importa si son de otra cultura o tienen preferencias diferentes a las de tus hijos, esto le enseñara a respetar las creencias e identidades del resto de personas.

Fuente: Eres mamá