Familia

Descubre si es normal que tu bebé coma más de noche que de día

Conoce si es normal que tu bebé quiera comer mucho más durante la noche, que durante el día en sus primeros meses de vida
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- Los bebés cuando nacen deben de tener horarios muy estrictos de comida, sin embargo, algunas ocasiones los pequeños comen más durante la noche, lo que pueden provocar la preocupación de algunos padres.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo más importante que debes conocer antes que todo es que los horarios de un bebé no son los mismos que los de un adulto, por lo que es muy normal que durante los primeros meses e incluso años coma más de noche que de día.

Esto se debe a que el estómago de los pequeños no saben distinguir entre el día y la noche, sin embargo, mientras avanza su crecimiento esto dejara de suceder y las tomas nocturnas comenzarán a reducirle, esto puede ocurrir hasta los seis meses.

Una vez que lleguen los seis meses, una de las formas en las que su metabolismo puede comenzar a distinguir entre el día y la noche es a través de la alimentación complementaria, en la cual además de la leche materna o de formula deberás de darle algunos alimentos sólidos.

Fuente: Somos mamás