Familia

Ayuda a tu bebé a mejorar su descanso con estos 'tips' para la hora de dormir

Estos sencillos 'tips' pueden ser ideales para que ayudes a tu bebé a descansar plenamente cuando llegue la hora de dormir
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:04

Ciudad de México.- Asegurar que tu bebé tenga un descanso optimo y prolongado es ideal para que pueda gozar de una buena salud, pues no solo le permite tener energía, sino que además es ideal para evitar algunas enfermedades como la obesidad en el futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, muchas veces los pequeños no logran conciliar el sueño, sobre todo los recién nacidos, pero puedes lograr que descansen correctamente al ayudar a que se relajen con algunos sencillos tips para la hora de dormir.

  • Ten una rutina

El cuerpo se adapta con facilidad, por lo que es importante que tengan una rutina en la cual la hora de dormir sea la misma todos los días, pero también debes de incluir actividades previas que se relacionen con el descanso, como es tomar un baño.

  • Aliméntalo

Una de las cosas que pueden ayudar a que descanse mejor es alimentándolo, pues si aún está en la etapa de lactancia materna esta contienen una gran cantidad de sustancias que funcionan como inductores del sueño.

Ayudar a que tu bebé duerma toda la noche es ideal para su salud. Foto: Pxfuel
  • Crea un buen amiente

Puedes colocar música relajante o incluso regular la temperatura de la recámara en la que se encuentren, de esta forma será mucho más fácil que descanse toda la noche.

  • Cárgalo

El contacto físico y el acompañamiento son ideales para que el bebé concilie el sueño, pues se cubre una de sus necesidades básicas que es la protección.

Fuente: Su médico