Familia

Trabajo en casa: Esto es lo que debes esperara cuando tienes hijos

Trabajar desde casa teniendo hijos puede ser más cansado de lo que parece; esto es lo que debes esperar
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:09

Ciudad de México.- Desde el inicio de la pandemia por coronavirus Muchas empresas decidieron por protección mandar a sus empleados a trabajar desde casa, modalidad que ya fue permanente en muchos casos, sin duda algo conveniente para las madres, pero también muy cansado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si fuiste de las chicas que se embarazó en pandemia, tuvo a su bebé y regreso al trabajo desde casa seguro ya sabrás de lo que se habla, si a penas estás en ese proceso, pues bien deberás saber que es muy complicado, en especial si tus niños son muy pequeños o recién nacidos, pues necesitan más atención.

Pero tampoco es algo imposible, estos son un par de consejos que te ayudarán a combinar tus responsabilidades como madre y tus tareas laborales, empezando por tener un espacio cómodo para tu trabajo. 

Lo siguiente será establecer una buena rutina en la que se combinen las dos cosas, además de que debes asegurarte de que tu bebé duerma lo suficiente en el día para que no se ponga irritable más tarde, incluso puedes avanzar en tu trabajo en los momentos que el pequeño duerma o con un día de antelación.

Por último, deberás apoyarte de las personas que estén en casa, no hay nada de malo en pedir ayuda, apoyate en tu familia y pareja para poder seguir con tu trabajo y aprovechar para cuidar de tu bebé, pues no todas las mujeres tienen esa oportunidad.

Fuente: Trabajar por el mundo