Familia

Por estos importantes motivos no debes ignorar los berrinches de tus hijos

Conoce las razones por las que no debes ignorar los berrinches de tus hijos, incluso si son demasiado frecuentes
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Muchas veces cuando a los niños se les niega algo o las cosas no salen como ellos quieren suelen hacer berrinches, los cuales hacen el ambiente se vuelva tenso pues seguramente como madre te has enojado ante esta actitud, sin embargo, sin importar tu molestia debes acudir con ellos pues ignorarlos no trae nada bueno a sus vidas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No tomarles importancia a tus pequeños cuando hacen rabietas puede que sea solo una respuesta de tu enojo, pero hacerlo puede traerles grandes conflictos a sus vidas, afectando su bienestar emocional; descubre porque debes atender a tus hijos en esta situación.

  • Esta regulando sus emociones

Los berrinches no son solo para llamar la atención, sino que también es ideal para regular sus emociones y al no hacerle caso sentirá que lo abandonas.

Ignorar sus berrinches daña su bienestar emocional. Foto: Freepik
  • Puedes hacerlo sentir rechazado

Cuando ignoras sus rabietas es posible que hagas que se sienta no querido y desorientado, así que la indiferencia en este momento no serpa buena.

  • Se sentirá no comprendido

Al no hacerle caso es probable que sienta que sus emociones no son validas y no sabrá el por qué, así que intenta ayudarle.

Fuente: Ser padres