Familia

No los pongas en su comida: Estos son los alimentos que afectan la salud de tus hijos

Conoce los alimentos que puedan dañar la salud de tus hijos y evita ponerlos en sus comidas de todos los días
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:01

Ciudad de México.- Una de las cosas más importante que de cuidar una madre, es la salud de sus hijos, sobre todo la digestiva, pues de esta dependen muchos procesos del cuerpo como el metabolismo el cual los ayuda a aprovechar todos los nutrientes buenos de ciertos alimentos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por lo cual es muy importante vigilar lo que comen y no comen los pequeños para evitar que su salud digestiva se dañe, lo cual puede ocurrir debido a ciertos ingredientes que pueden parecer inofensivos, pero en realidad son perjudiciales para su salud; conócelos.

  • Harinas y cereales

Es importante reducir todo el consumo de este tipo de alimentos, sobre todo el arroz pues en niños su fibra no suele procesarse de la mejor manera, e incluso puede casuar estreñimiento.

El arroz puede no ser tan benéfico para los niños como siempre se ha pensado. Foto: Freepik
  • Papas

A pesar de que son una de las primeras verduras que se consumen, la realidad es que tiene un alto contenido de carbohidratos, los cuales pueden provocar una digestión lenta.

La papa en todas sus presentaciones puede causar daños a su salud. Foto: Freepik
  • Plátanos

Aunque no lo creas esta fruta tienen una gran cantidad de carbohidratos, sobre todo cuando no están 100 por ciento maduros, en este sentido, al comerlos pueden provocar estreñimiento y gases.

Los plátanos deben estar maduros para su consumo. Foto: Freepik

Fuente: Gastrolab

Otras Noticias