Familia

¿Eres la menor de tus hermanos? Estudio asegura que serías la más divertida

La ciencia encuentra las razones por las que el hermano menor de una familia suele ser quien más divertido es
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:48

Estados Unidos.-  Todos los miembros de una familia tienen personalidades diferentes, sin embargo, es bastante común que el menor de los hermanos sea la persona que tienen un mejor humor, y esto tiene una explicación científica.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según la American Psychological Association, los hermanos menores son más extrovertidos debido a que el hijo más joven sabe desde las primeras etapas de su vida que tiene que compartir la atención, por lo que se esfuerza para ser el más importante.

En este sentido, los más pequeños de un grupo de hermanos suele ser más creativo y con un mejor sentido del humor para ganarse el cariño de las personas y así no sentirse relegado.

Además, el estudio también encontró que los padres suelen ser más permisivos con los menores por lo que no tienen problema para usar cualquier táctica para que todos sepan de ellos, incluso en algunas ocasiones pueden caer en la manipulación.

Todo esto hace que el hermano menor y el mayor sean polos opuestos pues en el caso del primogénito siente la responsabilidad de ser el líder y de actuar con más orden que el resto.

Fuente: Eres mamá