Familia

¿La cebolla es efectiva contra la tos en niños pequeños? Descubre la respuesta

La cebolla es conocida por ser un remedio milenario para la tos, pero podría no ser efectivo para niños pequeños
jueves, 28 de octubre de 2021 · 11:28

Ciudad de México.- Además de ser un alimento básico en la gran mayoría de las comidas, la cebolla, tiene una gran variedad de nutrientes, los cuales son perfectos para mantener el cuerpo sano, pero además, es considerado un gran remedio para tos en niños.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que no tiene evidencia científica de que en verdad tenga propiedades curativas, la realidad es que es un remedio que se lleva usando por años, solo basta con colocar un cuarto de cebolla a lado del pequeño para que su aroma reduzca este malestar.

En este sentido, algunos expertos lo que hacen es optar por prácticas que han demostrado ayudar hasta cierto punto a que el cuerpo recupere el bienestar por unos momentos o en un tiempo récord.

Según revistas especializadas como la The Cochrane Database of Systematic Reviews, en lugar de la cebolla es posible usar otros remedios como el consumo de miel antes de dormir para aminorar la frecuencia de la tos, sobre todo en las noches.

Es importante que antes de recurrir a algún remedio consultes a tu médico de cabecera para saber realmente que es lo que puedes hacer para ayudar a tus hijos a sentirse mejor.

Fuente: Eres mamá