Familia

¿Noche de películas? Descubre por qué tus hijos deben verlas en otro idioma

Ver películas en otro idioma con tus hijos es una excelente forma de que se conviertan en hablantes de muchas lenguas
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:30

Ciudad de México.- Una de las actividades en familia que son mejores para incentivar la unión es tener una de noche de películas, sin embargo, cuando decidan hacerla es importante que sean en otro idioma, sobre todo cuando tienes niños pequeños.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No es ningún secreto que el mejor momento para aprender otra lengua es a edades tempranas y una forma de hacerlo de manera fluida es con canciones y películas subtituladas.

En este sentido una grandiosa idea sería que tus hijos pequeños vieran una gran parte de sus películas o series favoritas en otro idioma, pues de esta manera le serpa más fácil imitar los sonidos, mientras que los subtítulos le sirven para asociar la palabra en español.

Para que esta estrategia de aprendizaje funcione es importante que el leguaje de los diálogos sea claro y fácil de entender, además de ser posible es importante que de vez en cuando estudien vocabulario básico del idioma que aprenden para que reconozcan mejor los términos.

Cuando comiencen a tener un mejor dominio del idioma puedes quitarles los subtítulos para que practique su nivel de comprensión.

Recuerda que es importante que vean películas de su interés, pues de esta manera tendrán motivación para aprender.

Fuente: Eres mamá