Familia

¿Bebé nuevo en la familia? Esto es lo que nunca debes hacer al visitarlo

Esto es lo que nunca debes hacer al visitar al nuevo bebé de la familia en sus primeros meses de nacido para cuidar de su salud
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:05

Ciudad de México.- Los bebés siempre llegan a darle una alegría inmensa a la familia, sin embargo, es importante tomar en consideración algunas cosas cuando decidas ir a conocerlo, pues al ser un recién nacido los cuidados deben ser extremos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Recuerda que cuando un bebé llega a la familia se debe tener respeto no solo para el pequeño o la pequeña, sino que también para la madre, pues la tranquilidad de ambos es lo más importante; esto debes tomar en cuenta.

  • No vayas con muchas personas

Si puede asistir sola sería genial para conoce al bebé, pues al estar varias personas juntas se puede agobiar al bebé sobre todo la temperatura del cuarto se empieza a elevar con el calor corporal.

  • ¿Estás enferma?

Los bebés recién nacidos no tienen un sistema inmunológico desarrollado, por lo que son propensos a que las enfermedades más comunes se convierten en peligros potenciales, por lo que si están enferma mejor evita ir.

  • No lo beses

Debido a que el bebé tiene defensas deficientes, es necesario que evites besarlo, pues puedes contagiarle algunos padecimientos como el herpes neonatal, entre otras enfermedades que pueden producir efectos secundarios graves.

Fuente: Su médico