Familia

Descubre por qué tus hijos no deben ver series violentas como 'El Juego del Calmar'

Este es el motivo principal por el cual tus hijos no deben ver series violentas como lo es 'El Juego del Calamar'
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:54

Ciudad de México.- La serie El Juego del Calamar cuenta la historia de un grupo de personas que realizan algunas actividades de vida o muerte, la cual incluye mucha violencia en su trama, por lo que no es apta para que tus hijos la vean.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que muchas producciones con este tipo de escenas donde los protagonistas se golpean o mueren son rápidamente aceptadas por el público, es importante que no dejes que tus hijos pequeños y también los adolescentes las vean debido a que pueden tener impactos negativos en ellos.

Entre los efectos de las series violentas se encuentra, la normalización de estos actos, por lo que pueden rápidamente imitarlos en sus vidas diarias, hiriendo a otras personas y metiéndolos en problemas.

Este tipo de cosas se suelen dar en mayor medida en series donde la violencia no sin reprendidos, ya que suelen creer que ellos pueden hacer lo mismo sin recibir castigo alguno.

En este sentido, la recomendación es que vigiles de cerca lo que ven durante sus tiempos libres, pues estos contenidos no son aptos para ellos, ya que aún se encuentran conociendo la diferencia entre lo que esta bien o lo que está mal.

Fuente: Su médico