Familia

¿Eres mamá primeriza? Estas son algunas formas en las que puedes cargar a tu pequeño bebé

Cuando te conviertes en mamá todo se aprende sobre la marcha, estas posturas te ayudan a identificar como tu bebé tiene el mejor descanso
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:13

Ciudad de México.- Si estás viviendo tu primera experiencia como mamá seguramente tienes muchas dudas, desde como bañarlo, alimentarlo y hasta como cargarlo, algo que es extremadamente normal

Pero no te preocupes todo es cuestión de practica y de paciencia, poco a poco sabrás como hacer todo eso hasta con los ojos cerrados, pero puedes comenzar intentando hacer estas diferentes posturas que te ayudan a tener una mejor técnica para cargar a tu bebé.

  • Apoyado sobre el antebrazo

Esta postura es básica, ideal para ti que es tu primera vez. Sostén a tu bebé y colócalo sobre el antebrazo, boca arriba y con su carita viendo hacia ti.

  • En el antebrazo, pero boca abajo

No habrá nada más cómodo que esta posición para tu bebé, le ayudaras a que descanse su espalda y puede ser de gran ayuda para cuando tenga cólicos. Debes de sostener a tu pequeño y acostarlo en el antebrazo, tu otra mano debe sostener su piernitas y carita esta sobre el interior del codo.

  • Vertical y apoyado en pecho

Si quieres sentir a tu bebé más cerca esta postura es ideal, solo intenta asegura bien su cabecita con una de tus manos y listo podrás abrazar a tu bebé.