Familia

¿Eres la menor de la casa? Averigua 10 situaciones que únicamente las hermanas mayores entenderían

Descubre las divertidas, penosas y frustrantes situaciones que sólo las primogénitas del hogar podrían entender en su día a día.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:08

Ciudad de México.- Convertirte en la hermana mayor de la familia es una de las experiencias más increíbles y aterradoras de la vida, ya que de un momento a otro tienes a otro pequeño ser, que si bien no es tu hijo, sigue tus pasos a cada momento.

Averigua 10 cosas que solo las hermanas mayores entenderían, esto en caso de que no seas una o simplemente quieras recordar la odisea que fue convertirte en una.

También podría interesarte: Estas son las 9 señales que te indicarán si tu hermana es realmente tu mejor amiga

1. Tienes que aprender a compartir

De un momento a otro dejas de ser hija única. Tu reinado en la casa se ve derrumbado por otro bebé, por ello, debes aprender a compartir a tus padres, la atención, tus cosas, la comida, y en algunos casos, parte de tu sueldo porque decides invitarle cosas que le gustan.

2. Adiós a tus programas favoritos

Conforme tu hermana menor va creciendo, debes ir cediendo el control de la televisión, ahora en casa se miran todo el tiempo programas infantiles o películas de Disney

3. Te aprendes de memoria los diálogos de las películas de Disney o de Dora la Exploradora

A tu hermana menor le encantará ver las mismas películas miles de veces, no importa si esa película la vio ese mismo día por la mañana, querrá volver a verla por la noche, así que prepárate para aprenderte los diálogos.

También podría interesarte: Estas son las razones por las que tener una hermana es lo mejor que te puede pasar

4. Fingías que guardar silencio era un juego

Para que tu hermana menor se mantuviera tranquila inventabas juegos en los que ella tuviera que guardar silencio, como por ejemplo, ver quién se mantenía callada más tiempo.

5. No hay momentos de privacidad

Tú eres su mejor amiga, con quien pasa la mayor parte del día, así que te seguirá a todos los lugares a los que vayas, eso incluye el baño.

6. Cada pareja que tuviste le traía una golosina a tu hermana menor o jugó con ella

Cada pareja que llegó a tu vida no sólo debía ganarte a ti, también debía ganarse a tu hermana menor, de esta manera podías medir qué tan en serio iba la relación.

7. Le heredaste ropa

Tu hermana menor siempre estaba pendiente de cuándo hacías renovación de guarda ropa, ya que eso significaba que el suéter que tanto le gustaba al fin podría pertenecerle.

8. Te molesta que alguien se meta con tu hermana menor

Con gusto te embarcaste en constantes peleas con las personas que le hacían daño a tu hermanita, no importaba si se trataba de un familiar o un desconocido. 

9. No puedes enojarte con tu hermano menor

Podrá romper tus cosas favoritas, podrá dejarte sin agua caliente en la ducha e incluso podrá comerse el último hotcacke, sientes como el enojo comienza a surgir, pero de pronto se ve interrumpido por su carita de cachorro triste que te pide perdón, respiras hondo y el coraje se va. Piensas que no pasa nada, al fin y al cabo es tu hermanita.

10. En el fondo, casi ninguna de sus parejas te agradan

Cuando tu hermana comienza a salir con alguien miras con recelo a esa persona, en el fondo no te agrada demasiado porque temes que le rompan el corazón o que simplemente, esa persona no sea lo suficientemente buena para tu preciada hermana.

Fuente: Pixabay

Más de