Familia

Estas son las 9 señales que te indicarán si tu hermana es realmente tu mejor amiga

Tu hermana ha estado contigo toda la vida y conoce lo mejor y peor de ti; estas son algunas señales que comprueban el fuerte vínculo que existe entre hermanas
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:22

Ciudad de México.- Tener una hermana es tener la oportunidad de vivir con tu mejor amiga. No importa si se llevan de 1 a 10 años de diferencia, sabes que siempre cuidarás de ella y ella cuidará de ti. 

Si bien, hay hermanas que suelen tener diferencias, en el fondo siempre existirá esa complicidad de protección mutua. Como carta de amor a las hermanas, aquí vienen nueve  razones por las que tu hermana es tu mejor amiga.

1. Tienen un lenguaje propio

No me refiero a que hablen otro idioma, simplemente, entre ellas existen tantas bromas personales y anécdotas en común que a veces resulta difícil comprender de lo que están hablando.

2. Se aceptan tal cual son

Las hermanas no tienen que aparentar nada, puesto han vivido juntas toda la vida, lo que significa que se conocen como son en realidad; desde lo más agradable hasta lo más desagradable.

3. Se comparten memes 

No importa que vivan bajo el mismo techo e incluso se encuentren una a lado de la otra. Las hermanas siempre se compartirán memes dónde se sientan identificadas.

4. Se vuelven peligrosas si su hermana es lastimada por alguien más

Sin importar que sea amigo o pareja, las hermanas se defenderán mutuamente, si alguien le hace daño a alguna de ellas, ya que solo entre ellas pueden molestarse. ¡Pobre de aquel tercero que quiera involucrarse!

5. Siempre existe una complicidad mutua

Ninguna traiciona a la otra, si alguna se escapa de la escuela o se va a pasear con la pareja, generalmente la primera en enterarse es la hermana y ella no traicionará a su hermana con figuras de autoridad, al contrario, buscará maneras de solaparla. 

6. Se animan mutuamente

Siempre hay días difíciles tu hermana estará allí para apoyarte y si es posible mostrarte un buen meme, i como se explica en el punto tres.

7. Siempre se ayudan

Ya sea en tareas del hogar o de la escuela, tu hermana siempre buscará la manera de ayudarte si estás saturada de labores, incluso sino puede hacerlas por ti, te calentará la comida o se asegurará de que por lo menos te estés hidratando. 

8. Siempre se alegrará de tus logros 

Ya que ella siempre ha estado a tu lado, sabe cuáles son tus aspiraciones y sueños, y cuánto trabajo te ha costado cumplirlos, por eso ella se alegrará más que nadie cuando cumplas tus metas y lo festejará a lo grande.

9. Son tan unidas que en la calle piensan que son novias

La gente que las conoce siempre las ve juntas, y a veces hasta van tomadas de la mano, es común que les pregunten cuál es su parentesco o ya de plano si son novias

Fuentes: Pixabay

 

Más de