Rímel

6 consejos para usar el rímel que volverán a tus pestañas más largas y tupidas; no te los pierdas

¿Quieres unas pestañas largas y voluminosas? ¡Aquí hay algunos consejos rápidos y fáciles sobre el rímel para ayudarte a tener este look cautivador!
lunes, 10 de julio de 2023 · 15:43

Ciudad de México.- Conoces esos costosos anuncios de rímel que afirman que hacen que tus pestañas sean más largas y gruesas. Pero no necesariamente tiene que gastar mucho dinero para obtener el mismo efecto. Con algunos consejos de rímel para pestañas tupidas y largas, puedes comprar cualquier rímel simple y económico y aun así poner a todos celosos de tus pestañas. ¡Sigue estos consejos y trucos y agradécenos más tarde!

Paso uno: calienta tu tubo de rímel

Para mejores resultados, comienza tu rutina de maquillaje con una limpieza rápida. Después de eso, sumerge el tubo de rímel cerrado en una taza de agua tibia del grifo. Deja el tubo unos minutos mientras aplicas tu base de maquillaje y peinas tu cabello. El calor convierte la máscara de pestañas de una sustancia pegajosa a un líquido que es mucho más fácil de esparcir sobre las pestañas.

Paso dos: Retira el exceso

Gire la pluma en el tubo en lugar de moverla hacia arriba y hacia abajo. Cuando saques la pluma del tubo, gira suavemente las cerdas alrededor del borde de la abertura. Así eliminas el exceso de rímel y evitas que tus pestañas se apelmacen.

Paso tres: ¿Cómo aplicar la máscara de pestañas?

Recubrir tanto la parte superior como la inferior de las pestañas te ayudará a definirlas. Primero, pasa la varita a lo largo de la parte superior de tus pestañas mientras miras hacia abajo. Luego desliza hacia arriba para aplicar el rímel en la parte inferior de las pestañas. Límpiate si tienes algunas manchas de rímel en los párpados. Si abres un poco la boca, tus ojos se agrandarán y podrás aplicar la máscara con más facilidad.

Paso cuatro: Haz un zigzag

Aplicar demasiado rímel en las puntas de las pestañas las apelmazará a lo largo del día. Coloca la varita en la base de las pestañas y muévela suavemente de un lado a otro y luego hacia las puntas. Este movimiento aplica la máscara de pestañas a la base y permite que las puntas se curven.

Paso cinco: ¿Cómo usar la varita verticalmente?

Por lo general, aplicas el rímel sosteniendo el aplicador de forma horizontal con las cerdas apuntando hacia arriba y hacia abajo. Para pestañas más largas, sostén la varita hacia arriba y aplica el producto en unas pocas pestañas a la vez. Sostener la varita en forma horizontal hace que las pestañas se vean más densas y sostenerla en forma vertical las hace lucir naturales y largas.

Paso seis: Usa talco

Cepíllate las pestañas con talco para bebés entre cada aplicación de rímel. Aplicar una capa de máscara de pestañas y dejar secar. Luego sumerge un bastoncillo de algodón y espolvorea la parte superior e inferior de las pestañas. Aplica otra capa de rímel sobre el talco para bebés para volverlo negro y casi duplicar la longitud de tus pestañas.

Fuente: Todo para Ellas