Labios

Labios carnosos: Con estos consejos puedes obtener una boca preciosa de forma natural sin cirugía

El bisturí no es necesario, ni indispensable para lucir unos labios carnosos y gorditos. Te sugerimos seguir nuestras recomendaciones naturales para moldear tus labios y darles un aspecto muy estético
martes, 6 de junio de 2023 · 14:40

Ciudad de México.- Los labios carnosos son una tendencia que domina la escena desde hace más de una década. Es por eso que tanto las celebridades como los simples mortales han recurrido a la cirugía plástica para crear una apariencia de labios deseables. Esto significa que los quieren sentir suaves, tersos y con un poco más de curvatura. Por ello, hemos preparado los siguientes consejos para tener labios carnosos de forma natural sin cirugías e inyecciones.

Antes de intentar otros trucos, primero debes exfoliar tus labios. La piel escamosa refleja menos luz, lo que significa que un área de labios seca hará que tus labios se vean más pequeños de lo que realmente son. Para deshacerte de ellas, cepíllalas ligeramente con un cepillo de dientes. Esto también estimula la circulación sanguínea y te da una tez rosada sin maquillaje.

Por otra parte, cuando tu cuerpo está deshidratado, tus labios literalmente se encogen y desaparecen. Asegúrate de beber mucha agua. Los estudios han demostrado que beber suficiente agua aumenta el grosor de la piel, esto conduce a una piel tersa en todas partes, incluidos los labios.

Al igual que el resto de tu piel, los humectantes mantienen esa área con un aspecto saludable. Sin embargo, la zona de los labios es más fina y delicada que otras zonas de la piel, por lo que pueden necesitar un poco más de cuidado. Busca productos que contengan aceites vegetales, mantequilla, antioxidantes y ceras. Las mantecas como el cacao y el karité aportan una textura suave. Los aceites y lípidos aportan a la piel ácidos grasos y pueden formar una capa protectora para la barrera cutánea. Los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres.

También puedes conseguir unos labios más carnosos con remedios caseros. Simplemente aplica una mezcla de tres cucharaditas de aceite de coco y siete cucharaditas de aceite de canela. Si quieres, puedes añadir unas gotas más de aceite vitamínico. Asegúrate de aplicar dos capas de la mezcla. Espera entre 15 y 18 minutos y luego aplica el lápiz labial que desees. Verás que tus labios se ven mucho más grandes que antes. También puedes guardar la mezcla en el refrigerador para el uso posterior.

Para los valientes que están pensando en cómo conseguir labios más grandes de forma permanente sin cirugía, siempre hay pimienta de cayena. Con un alto contenido de vitamina E, la pimienta de cayena estimula el flujo sanguíneo, lo que hará maravillas con tu boca carnosa. Para que esta poderosa especia trabaje para ti, debes hacer una pasta de pimienta de cayena y una cucharada de aceite de oliva. Aplicar la mezcla suavemente sobre la piel de los labios y dejar actuar durante cinco minutos. Luego límpialos y aplica un bálsamo labial

Fuente: Todo para Ellas

Más de