Traje de baño

¿Qué bikini elegir para mujeres con pancita? Estos trajes te ayudan a disimular los rollitos

¿Quieres ir a la playa y que tu pancita pase desapercibida? Nosotras te ayudamos. Descubre las siguientes características en los trajes de baño que te harán sentir más cómoda en tus próximas vacaciones
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:11

Ciudad de México.- Con la llegada del clima cálido y las tan esperadas vacaciones junto al mar, muchas mujeres comienzan una agonizante lucha para encontrar trajes de baño elegantes y asequibles que puedan ocultar su barriguita. Sin embargo, encontrar un modelo adecuado cuando no te sientes cómoda contigo misma resulta ser una tarea muy difícil. ¡Pero no entres en pánico! Ya sea que la grasa de tu vientre se deba a un período posparto, cambios hormonales, envejecimiento o simplemente te encanta disfrutar de una comida deliciosa, este artículo te ayudará a descubrir algunos consejos para elegir el bikini adecuado.

Si te sientes incómoda con tu abdomen en la playa y quieres taparlo, hay algunos trucos que puedes usar para hacer que luzca más plano. 

  • Elige un traje de baño con una faja. Estos son ideales para aquellos que buscan aplanar el área de su estómago.
  • Prueba un traje de baño moldeador con doble forro en la parte delantera, esto mantendrá tus curvas en su lugar y te hará sentir cómoda.
  • El tankini cubre el área del estómago.
  • Los trajes de baño con faldas pueden ayudar a ocultar el área del estómago.
  • Usa una envoltura: un pareo o caftán para cubrir el estómago.
  • Los trajes de baño de una pieza con una sección media con volantes son muy favorecedores.
  • Los patrones o estampados en los trajes de baño son una excelente manera de distraer la atención de los rollitos no deseados. Tienen la capacidad de crear una ilusión óptica donde se pierde la idea de escala.
  • Los trajes de baño de colores que tienen un color más claro en la mitad superior y un color más oscuro en la mitad inferior crean la ilusión perfecta de un estómago más delgado, ya que la mayoría de los ojos de las personas se sentirán atraídos por la mitad superior más clara del traje de baño.
  • ¿Qué tal los modelos con cintura alta? ¡Gracias a Dios, los trajes de baño de cintura alta todavía están de moda en el verano de 2023! La cintura más alta ayuda a sostener y camuflar la barriga. Además, se ve elegante.
  • Por supuesto, los trajes de baño oscuros siempre son una buena manera de ocultar el estómago. El negro es el color oscuro habitual, pero no tengas miedo de probar también otros colores oscuros, funcionarán igual de bien. El azul oscuro y el verde oscuro son opciones maravillosas. Si combinas el bikini del color correcto con el modelo correcto, por ejemplo uno de cintura alta, obtienes una combinación que se ve elegante en la playa además de cómoda.

Fuente: Todo para Ellas