Outfit urbano

Estos 4 consejos te ayudarán a tener un 'outfit' urbano ideal para la temporada de verano 2023

Si tu objetivo para este verano 2023 es conseguir un 'outfit' urbano perfecto, no te preocupes más, a continuación descubrirás 4 prácticos consejos
sábado, 3 de junio de 2023 · 11:35

Ciudad de México.- ¿Te gustaría lucir a la moda y con estilo en la ciudad este verano? Entonces no te pierdas estas ideas de outfits urbanos elegantes, los cuales están inspirados en las tendencias de primavera-verano 2023 que vimos en las pasarelas internacionales. Desde los pantalones a la cadera hasta los vestidos de lentejuelas, pasando por los adornos de rosas y el blanco y negro, hay opciones para todos los gustos y ocasiones.

1. Look casual pero sofisticado: Apuesta por los pantalones cargo, una de las prendas más versátiles y funcionales de la temporada. Puedes combinarlos con una camiseta tipo polo, otra pieza clave del estilo sporty chic, o con una blusa de transparencias, una tendencia que resalta la silueta femenina. Completa el 'outfit' con unos mocasines o unas sandalias planas y un bolso de mano.

outfit
Los vestidos de lentejuelas serán un imperdible este verano 2023

2. 'Outfit' para fiestas o un evento nocturno: Nada mejor que un vestido de lentejuelas, el aliado perfecto para brillar con luz propia. Los hay de todos los colores, cortes y largos, pero nosotros te recomendamos uno en tono dorado, uno de los colores de moda para este año. Añade unos zapatos de tacón y unos aretes llamativos y estarás lista para triunfar.

3. 'Look' romántico y femenino: Elige un vestido o una falda con adornos de rosas, una tendencia que recuerda a la alta costura y que fue utilizada en las colecciones de Valentino y Prada. Puedes optar por un diseño en tejido Toile de Jouy, muy delicado y atemporal, o por uno más moderno con flores bordadas a mano. Combínalo con unas bailarinas o unas sandalias de tiras y un sombrero de paja.

Clásicos
Los colores clásicos y elegantes también estarán a la vanguardia

4. 'Outfit' clásico y elegante: No hay nada como el blanco y negro, una combinación que nunca falla y que se adapta a cualquier situación. Puedes jugar con las proporciones y los contrastes, por ejemplo, llevando un pantalón negro a la cadera con una camisa blanca oversize, o un vestido blanco corto con una chaqueta negra entallada. El toque final lo puedes dar con unos accesorios en color rojo o amarillo para darle más vida al conjunto.

Estas son solo algunas ideas de cómo crear outfits urbanos que te harán lucir sumamente elegantes para este verano, la mayoría de ellos fueron seleccionados siguiendo las tendencias de moda 2023. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que llevas, y que le des tu toque personal a cada look. Así que, ahora estás lista para gozar al máximo de este fin de semana.

Fuentes: Todo para Ellas