Flequillo

Flequillo redondo: Es la tendencia de peinado de verano 2023 que vamos a ver en todas partes

¿Pensando en hacerte un nuevo corte de flequillo? ¿Por qué no pruebas el flequillo redondo? Estará de moda en el próximo verano 2023, es fácil de peinar, de mantener y te hará lucir tierna y natural
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:54

Ciudad de México.- Si observamos los peinados de tendencia, rápidamente nos damos cuenta de que los flequillos en todas las variaciones posibles están nuevamente de moda. Pero cortarse el flequillo requiere un poco de coraje, porque tenerlo conlleva a una relación de amor y odio. Y aunque los flecos de cortina han sido durante mucho tiempo nuestro favorito indiscutible, hay mucha competencia para la próxima temporada. 

Maravillosamente aireado, elegante y muy fácil de cuidar, el flequillo curvo es LA tendencia de peinado para la verano de 2023 y nos ha conquistado el corazón. Entonces, si estás de humor para una pequeña actualización de peinado, asegúrate de estar atenta.

Traducido del inglés, curve bangs significa algo así como fleco curvo. Y eso explica prácticamente todo: los mechones frontales de cabello se cortan de tal manera que caen redondos y suaves sobre la cara y la enmarcan de manera óptima. Los flecos siguen las líneas naturales de la frente, creando un aspecto más tierno y natural. Con el flequillo curvo, los mechones más cortos desaparecen a la perfección en el resto del cabello, lo que hace que el peinado de moda sea ideal para cualquiera que esté indecisa y quiera acercarse lentamente a un flequillo.

Los flequillos curvos son un corte de cabello clásico de los 90. Para darle más estructura y forma al rostro, el flequillo se peina ligeramente hacia adentro. Las capas con flecos también favorecen cada forma de rostro y son una hermosa adición a absolutamente cualquier corte de cabello. No importa si quieres un bob corto, largo o mediano en verano. Los flequillos curvos siempre llaman la atención.

En lo que respecta al estilo, los flequillos curvos son quizás uno de los flequillos de menor mantenimiento que existen. Para que la forma de 'C' curva se haga realidad, el cabello se seca hacia adentro con un cepillo redondo. ¿No tienes tiempo para secarlo? ¡Ningún problema! Mete el cabello mojado detrás de tus orejas y déjalo secar completamente.

Fuente: Todo para Ellas