Crocs

Usa unas 'crocs' en el día a día: Ideas de moda para combinarlas con tus 'outfits' de verano

¿Quién dijo que las 'crocs' son solo para estar en el baño? Este calzado tan cómodo y tan querido por muchas puede combinarse con una gran cantidad de atuendos y hacerte ver con mucha personalidad. Aquí te dejamos algunas ideas de moda
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:01

Ciudad de México.- ¿Y si cambiamos los mules por algo un poco más especial este verano? ¿Por ejemplo los crocs? Sí, sí, ya sé lo que estás pensando si no eres muy fan de este estilo en general: "Estos zapatos son feos". Sin embargo, a todos nos gusta la comodidad real de los zapatos y la ropa que nos hace sentir como en casa. Los crocs forma parte de este grupo, por supuesto, pero si crees que no se pueden combinar, ¡piénsalo de nuevo! 

Piensa en tu par de sandalias crocs como tus clásicas sandalias blancas. ¿Cómo las usas con más frecuencia? Con tus jeans, por supuesto. Opta por unos moms jeans o un modelo holgado, una camisa blanca y tus crocs blancos; estarás lista para dar salir a la calle y verte espectacular. A continuación, te damos más ideas para armar outfits de ensueño.

Con un vestido

¿Te parece inimaginable usar crocs con un vestido? Combinar tus chanclitas con un vestido midi o largo pero ajustado puede ser una muy buena idea para el verano. Las dos piezas colocadas una al lado de la otra crean un verdadero contraste de estilos y ahí es exactamente donde radica la originalidad de esta combinación inesperada. Hay puntos extras si añades un bolso elegante y moderno.

Outfit playero

Realmente no hay nada más normal que usar crocs con un traje de playa bohemio. No importa si vas a salir solo a tomar el sol o a tomarte un cóctel, estas cómodas sandalias están ahí para que puedas caminar cómodamente sobre la arena. Opte por un color más llamativo.

Con falda vaquera larga o corta

Unas sandalias crocs en combinación con una falda vaquera larga es un look que no te dejará pasar desapercibida para el verano 2023. Las faldas largas de mezclilla son la última tendencia de moda para adoptar con urgencia cuando quieres lucir como una verdadera fashionista. El estilo es muy femenino y puedes hacerlo más relajado o casual combinándolo con un par de crocs. Y no olvides tu sombrero de pescador y tus lentes de sol para ser una estrella.

Outfit monocromático

Vestirse de un solo color de pies a cabeza se ha convertido en una tendencia que no quiere abandonarnos. Ya sea con un conjunto deportivo monocromático en blanco, o con una biker short y una americana encima para realzar el look, combinar con unas sandalias del mismo color es una forma original de expresar tu personalidad. Con una bolsa del mismo color funciona aún mejor. Ahora que ya sabes cómo llevar tus crocs favoritas en el día a día, cuéntanos ¿Cuál es la idea que te gustó más y que vas a poner a prueba este verano?

Fuente: Todo para Ellas

 

Más de