Shorts

Shorts para mujeres con curvas; descubre cuál es el modelo que le favorece a tu tipo de cuerpo

Adapta tu ropa a tu tipo de cuerpo y no al revés. Los shorts quedan lindos en todas las personas y te diré qué shorts se adaptan mejor a tu tipo de cuerpo y cómo usarlos con confianza y estilo
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:57

Ciudad de México.- Para nosotras, las mujeres con curvas, muchas veces es complicado encontrar el outfit perfecto que se adapte a nuestra morfología. Así que no es común que no podamos dejar de pensar que el atuendo que elegimos en realidad no nos favorece. La mayoría de estos pensamientos están en la cabeza. Provienen de la inseguridad y la presión social sobre las mujeres para que sean delgadas y perfectas todo el tiempo, como las modelos de revistas modificadas con Photoshop. 

Bueno, estoy aquí para darte una buena dosis de realidad y algunos consejos útiles sobre cómo encontrar el atuendo perfecto para el verano este año. Tener unos kilitos de más aquí y allá no debe desanimarnos y debemos aprender a amar nuestro cuerpo y elegir la talla adecuada. Así que… Vayamos al grano. ¿Qué shorts van mejor para las mujeres con curvas? ¡Sígame!

Cuando se trata de lucir más delgada en la vida real, no existe un botón mágico. No hay filtros de TikTok, ni Instagram. Así que olvídalo por un tiempo y concéntrate en tu cuerpo. ¿Cuál es la forma de tu cuerpo? ¿Con qué te sientes cómoda? ¿Qué te hace feliz? La ropa es una excelente manera de expresarnos a través de la moda y usar algo con lo que nos sintamos bien es esencial. ¿Has notado que las personas seguras de sí mismas se ven increíbles a pesar de sus 'imperfecciones'? ¡Es porque se sienten bien consigo mismas! Así que, sobre todo, aprende a trabajar tu autoestima.

  • Figura de reloj de arena 

Permítanme comenzar diciendo que las mujeres con una figura de reloj de arena son verdaderamente bendecidas. Puedes llevar cualquier tipo de short, por ejemplo, de cintura baja, de cintura alta, muy cortos, muy anchos, ajustados, etcétera.

  • Pera

Para las mujeres con cuerpo en forma de pera, desaconsejaría optar por shorts con bolsillos grandes. Llaman la atención sobre tus muslos y crean así un desequilibrio en la figura. En su lugar, elige un modelo de cintura alta que acentuará tus curvas femeninas.

  • Manzana

Si quieres ocultar tu pancita, los shorts de cintura alta o de tiro medio servirán. Asegúrate de que no esté demasiado apretado para que sea cómodo. Los cortes de cintura baja deben evitarse para las morfologías manzana-pera, porque acentúan el vientre y lo hacen visualmente más grande de lo que es en realidad.

  • Triángulo

Para la figura triangular, los shorts ajustados, plisados ??y en colores brillantes y estampados únicos traerán armonía a tu figura. Asegúrate de elegir aquellos que sean un poco más ajustados en la cintura y más holgados en la parte inferior.

  • Triángulo invertido

Los shorts de pierna ancha son la elección perfecta aquí. También puedes optar por modelos cortos holgados y, nuevamente, colores y patrones brillantes. ¡Te sentirás cómoda y te verás genial!

  • Rectángulo

Para siluetas rectangulares, los shorts de tiro bajo o medio son los más favorecedores. No optes por modelos de cintura alta, ya que encogen visualmente tu torso.

Fuente: Todo para Ellas

Más de