Manicura

'Bubble gloss nails': Conoce la última tendencia en manicura en Instagram y luce un aspecto limpio

¿Agendaste una cita en el salón de manicura y no sabes qué diseño hacerte? Nosotras podemos ayudarte a elegir. ¿Qué tal si pruebas la técnica 'bubble gloss nails'? Te encantará porque es brillosa y natural
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:47

Ciudad de México.- Las tendencias de uñas van y vienen y eso nos encanta. Este año todo gira en torno a la manicura minimalista que hace que nuestras manos luzcan tan naturales como si no tuviéramos esmalte de uñas. La última tendencia de uñas en Instagram se llama Bubble Gloss Nails y nos encanta el aspecto limpio.

Desde el rosa translúcido y el beige neutro hasta los tonos lechosos y transparentes con brillos, influencers y nailists famosos en Instagram sugieren elegir tonos más claros y naturales para nuestras uñas. Las llamadas uñas limpias son cada vez más populares y puedes entenderlo. El aspecto clásico y natural se adapta a todos y combina igualmente bien con cada ocasión. Y si piensas que una manicura natural es aburrida, te equivocas. Porque incluso las uñas minimalistas pueden convertirse en algo muy especial con una simple actualización.

Una nueva tendencia en manicura está ganando terreno constantemente y últimamente lo vemos a nuestro alrededor. Las uñas Bubble Gloss son la forma más linda de agregar un toque extra a tus uñas y convertirlas en un punto destacado de tu look. Y todo sin colores llamativos y diseños de uñas opulentos.

Créditos: Vogue Arabia.

Bubble Gloss Nails tiene que ver con una base sólida y clásica, como un blanco translúcido o el característico rosa chicle. Entre otras cosas, son adecuados los esmaltes de uñas que son similares al tono de la piel y que hacen que las uñas se vean naturales. A esto le sigue una capa superior de alto brillo, preferiblemente barniz UV, que proporciona un brillo adicional. El resultado: una manicura neutra que parece como si se viera a través de una pompa de jabón.

¿Qué más nos gusta tanto de esta tendencia de uñas? No necesariamente tienes que ir a un salón de uñas para lograr el look. La palabra clave es el cuidado de las uñas. Porque para un look limpio necesitas el motivo perfecto. Primero da forma a las uñas, recorta las cutículas y pule los lechos ungueales si es necesario. Además, siempre aplica aceite de uñas para evitar que sus uñas se sequen y estén saludables. Luego es el turno del color. Aplica un esmalte de uñas ligero y translúcido que le dé una sensación más aireada y ligera. Completa el look con una capa superior extra brillante para crear el efecto de burbuja. Cuanto más brillante puedas hacer tu base, mejor se verá tu manicura. Incluso si ya has hecho una cita y todavía está en un dilema con respecto a su próxima manicura, Bubble Gloss Nails puede ser la solución. 

Créditos: MindFood

Fuente: Todo para Ellas