Sandalias

Las sandalias blancas son la pieza clave de la moda para el verano; lee aquí cómo combinarlas

Las sandalias blancas son el 'must have' de la moda que toda dama debe tener en su guardarropa de verano. Son unos zapatos de verano cómodos, versátiles y confortables. Aquí te enseñamos cómo combinarlas
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:17

Ciudad de México.- El verano de 2023 está a la vuelta de la esquina y probablemente sea una buena idea empezarlo con un nuevo par de sandalias, pero no cualquiera, unas blancas. Encontrar algo fresco y elegante por la mañana no es un problema con estos zapatos porque combinan con todo. Este artículo tiene como objetivo darte una idea general de las diferentes formas de usar sandalias blancas con diferentes estilos de ropa, porque elegir sandalias es una cosa, pero acentuarlas es otra muy distinta.

Con el inicio oficial del verano, algunos modelos de zapatos están listos para salir al sol. Los zapatos cómodos de verano son una parte esencial del guardarropa de toda mujer, especialmente durante los meses más cálidos. Una de las tendencias de verano más populares es la sandalia blanca informal.

Tipos de sandalias de verano

A la hora de elegir el par perfecto para este verano, tienes varias opciones. Las alpargatas son las sandalias perfectas en blanco. La base de estos zapatos consiste en una cuerda cosida a la suela de la sandalia y luego se le une tela, generalmente en correas de grosor medio. Otra opción es el modelo gladiador. Este tipo de sandalia consta de tiras finas que bajan por la pierna. 

Los zapatos blancos de verano pueden ir con todo. Considera usar un conjunto completamente blanco con sandalias blancas este verano. El look te mantendrá fresca en el calor del verano y te hará destacar entre la multitud. La moda en blanco y negro es otra tendencia que va bien con las sandalias blancas. Intenta combinar elementos monocromáticos en blanco y negro en tu atuendo para la cena o una noche en la pista de baile.

¿De qué otra manera puedes combinar sandalias blancas?

Con shorts: Resulta que los shorts son la opción más fácil y cool para lucir unas sandalias de plataforma en color blanco. Esta combinación es perfecta para aquellas que quieren usar ropa informal de verano sin dejar de ser elegantes.

Con jeans oscuros: Teniendo en cuenta que la moda femenina tiende hacia el minimalismo, las sandalias blancas son sin duda una buena opción para las amantes del monocromo. Además, elimina los elementos innecesarios y mantén tus camisas y chaquetas lo más simétricas posible. Los pantalones deben estar cortados de tal manera que los tobillos queden visibles.

Con jeans ajustados: Otro aspecto clave de esta temporada es el denim de calidad.  Si tus jeans no son cortos, siempre puedes hacer un pinroll para exponer tus tobillos. Para un look más sencillo y moderno con tus vaqueros, prescinde de la cazadora vaquera y ponte un abrigo y una camisa o camiseta blanca.

Fuente: Todo para Ellas