Canas

'Grey blending': La tendencia 'chic' del cabello de verano para lucir tus canas y hacerlas brillar

Los colores naturales están en auge este año y cada vez más estrellas lucen con orgullo sus melenas plateadas. ¿También te gustaría abrazar el cambio y dejar crecer tus canas? Entonces estás en buenas manos con la tendencia 'grey blending'
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:33

Ciudad de México.- Desafortunadamente, ya sea que tengamos 30, 40 o 50 años, encontrar el peinado adecuado que complemente nuestro estilo y halague nuestras características no es una tarea fácil. Un nuevo y moderno color de pelo es probablemente la forma más sencilla de darle un toque refrescante a nuestro look. Y en lo que respecta a los colores de cabello de tendencia este verano, se puede decir: ¡Las canas están de vuelta y son más populares que nunca! Mientras que a algunas mujeres les gustaría ocultar las primeras canas de inmediato, otras agradecen el cambio y lucen con orgullo su melena plateada. Si perteneces a este grupo, súmate a la tendencia grey blending.

Cabello gris: algunas lo aman, otros lo odian. Pero últimamente ha surgido un tercer campo, que representa el término medio feliz. Y éste es el que elige grey blending. El cabello plateado ha estado de moda durante el último año y está regresando con fuerza para el verano. No es de extrañar, después de todo, los reflejos grises son simplemente parte de la vida.

Sin embargo, la tendencia del peinado no solo está reservada para las mujeres que ya tienen canas. Incluso las chicas más jóvenes a las que les gusta probar estilos nuevos y audaces pueden agregar grandes acentos a su cabello. Se trata de mechas grises en diferentes matices se mezclan con balayage. ¿El resultado? Un look multidimensional y extremadamente natural que literalmente hará brillar tu melena.

Los diferentes hilos brindan un aspecto más natural y el contraste ya no es tan fuerte. La transición suave no solo se ve extremadamente genial y moderna, sino que también enmarca tu rostro de una manera única. ¿Y lo mejor? El estilo en tendencia es muy fácil de cuidar y no tienes que volver a teñir el cabello constantemente.

Como ya se mencionó, grey blending es ideal para todas las chicas fashion a las que les gusta experimentar con sus looks y llamar la atención. Para que los tonos plateados se destaquen, probablemente tengas que decolorar tu cabello primero. Especialmente con cabello rubio, los acentos grises se ven impresionantes. Además, el resultado se ve mucho más natural si la base ya es rubia. ¿Entonces grey blending solo sería algo para rubias o mujeres que ya tienen canas? ¡No! Los reflejos plateados también se ven muy bien en el cabello castaño y le dan un toque vivo y moderno. Ahora que ya sabes esto, no esperes más para visitar a tu colorista de confianza.

Fuente: Todo para Ellas