Peinado

'Ballerina Bun' es el peinado recogido más hermoso para el verano; es así de fácil lograr el 'look'

¿Por qué nos encanta el moño de bailarina para el verano? La razón es que se puede diseñar de varias maneras, según tu gusto y siempre llama la atención. A veces como un peinado rápido o como un peinado elegante si vas a ir a una boda
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:59

Ciudad de México.- Todas las chicas con cabello largo conocen el problema: tan pronto como hace más calor afuera, nos gustaría cortarnos la melena muy corta de inmediato. Si bien las cabelleras pequeñas están de moda, también son un movimiento bastante radical. En cambio, los peinados recogidos rápidos y fáciles se convierten en nuestros compañeros favoritos y son excelentes para mantener nuestro cabello largo fuera de nuestras caras. Para la próxima temporada nos inspiramos en las bailarinas de ballet, porque el moño de bailarina es el nuevo favorito de todas las amantes de la moda y nos ha llamado la atención. 

Ya sea un moño desordenado informal o un moño elegante, los peinados recogidos se pueden usar en cualquier ocasión. Los bailarines de ballet siempre han sido el epítome de la elegancia y la ternura y la tendencia de la moda del balletcore está influyendo no solo en nuestros atuendos sino también en las tendencias de peinados para la próxima temporada. ¿Y lo mejor? El peinado lleva menos de 10 minutos y el recogido se ve hermoso tanto en cabello mediano como largo. Aquí hay una guía rápida sobre cómo peinar el popular moño de ballet:

  1. Primero, cepilla bien tu cabello y átalo en una cola de caballo alta y apretada con una pequeña cinta para el cabello.
  2. Para una apariencia elegante, aplica un poco de gel para el cabello y péinalo hacia atrás con un peine fino.
  3. Luego gira la cola de caballo y átala en un moño.
  4. Asegura el moño con varias horquillas o una cinta para el cabello y rocía el cabello con abundante laca para lograr una mayor fijación.
  5. Y voilà: ¡el moño de bailarina está listo!

Moño bajo

Un moño de bailarina bajo que quede en la nuca es ideal para mantener el cabello corto o mediano fuera de la cara en el verano. Crea una apariencia pulida y se peina en menos de cinco minutos. Suena como una situación en la que todos ganan, ¿verdad? Sigue los mismos pasos anteriores, pero en lugar de amarrarte el cabello en una cola de caballo alta, asegúralo en la nuca.

Moño trenzado

¿Te gusta algo un poco más juguetón y femenino? Entonces el moño trenzado es exactamente lo que necesitas. Es uno de esos looks que parecen complicados a primera vista, pero en realidad son muy fáciles de recrear. Para el moño de bailarina trenzado, el cabello se ata en una cola de caballo como en la versión clásica, pero luego se trenza en una cola de caballo. Luego, envuelve la trenza alrededor de la liga para el cabello y asegúrala con algunas horquillas. El moño de ballet trenzado se ve particularmente hermoso en el cabello liso y largo.

Dale sabor al moño de bailarina con accesorios

El moño de bailarina es un verdadero punto de atracción en sí mismo. Pero no estaría de más darle vida al peinado con algunos accesorios para el cabello de moda, ¿verdad? Los complementos para el pelo le dan el toque final a nuestro look y hacen que nuestro recogido luzca aún mejor. Ya sean pinzas, collares, listones u horquillas llamativas, la selección de accesorios para el cabello ahora es realmente enorme y los pequeños detalles crean un efecto sorprendente

Fuente: Todo para Ellas