Tinte

¿Tienes la piel pálida? Estos colores de tinte para el cabello resaltarán tu belleza y suavidad

Los colores de tintes capilares son un tema que hay que tomarse con seriedad. Nadie quiere arrepentirse en la estética, después de que el trabajo está hecho. Antes de tomar una decisión, entérate de cuáles son los colores que mejor combinan con las pieles pálidas
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:20

Ciudad de México.- ¿Tienes la cara pálida y la piel clara y no sabes qué color de cabello te queda mejor? Señoras, no deben subestimar cada característica de su rostro, ya sea el color de sus ojos o el tono de su piel. Cada una de ellos puede guiarlas hacia elegir la opción más favorable.

Si tiene la piel pálida, ten en cuenta, que elegir el color de cabello adecuado que resalte los rasgos faciales es complicado. De hecho, el secreto es no desviarse del tono de piel natural para el color del cabello. La cabellera rubia es tu mejor amiga si tienes la piel clara. También puedes optar por mechas pastel o un barrido que le dará un toque de fantasía a tu cabello.

Eres muy afortunada de tener la piel clara con la que todos sueñan. Para rostros pálidos, el rubio es adecuado, y todos sus tonos se te verán fabulosos. Cuanto más se acerque el tono a tu tono de piel, mejor será para tu look. Entonces, este es el momento de elegir un rubio platino o un rubio dorado, por ejemplo.

Si elige un tono extremadamente claro, puedes agregar contraste a todo el conjunto, lo cual es un resultado más que deseable. Por otra parte, el cabello castaño o chocolate no son tonos adecuados, pero el rubio californiano te quedará perfecto. El color de ojos es otro elemento importante cuando has decidido cambiar el color de tu cabello. Algunos tonos resaltarán el color de los ojos, otros lo ocultarán.

¿Qué color de pelo según el color de los ojos?

  • ¿Tienes la piel blanca y los ojos azules y te preguntas cuál es el mejor color para tu cabello? Es mejor evitar los tintes amarillentos y morados. El rubio helado o platino es adecuado para ojos azules y piel clara. 
  • ¿Tienes unos ojos verdes irresistibles y un rostro luminoso? Los tonos miel o dorados enfatizarán la piel lechosa y aterciopelada, dándole un aspecto delicado y suave. Por otro lado, los colores cenicientos apagarán el aspecto delicado que buscamos. 
  • ¿Tienes piel blanca y ojos oscuros? Un rubio ceniza no servirá. Los tonos  cobrizos suavizarán tu mirada natural resaltando los ojos marrones suaves y cálidos. 

Fuente: Todo para Ellas