Chaleco

Chaleco: Ideas para vestir esta prenda que le da un toque especial a cualquier 'outfit'

¿Con qué se combina? El chaleco se puede combinar con vestidos, faldas, pantalones, shorts y bermudas. Las opciones son muchas y cada una de ellas da como resultado un estilo innovador
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:53

Ciudad de México.- Una excelente manera de completar el look es usar un chaleco como tercera pieza. Existen modelos en distintos tipos de tejido, que permiten varias combinaciones. Aprende a usar esta pieza con la guía que hemos preparada para todas las amantes de la moda.

¿Quieres unirte a la moda de los chalecos, pero no sabes cómo llevarlo? Las opciones son muchas. Hoy vemos chalecos de los más diversos tipos, cada uno con un estilo y un mensaje diferente. Así, los chalecos transmiten un mensaje, más casual o moderno. Por su parte, las piezas de sastrería pueden aportar un aire más sofisticado a la producción. Con eso en mente, mira cinco consejos para lucir tus chalecos con mucho glamour.

Se trata de pieza esencial para el guardarropa y que la mayoría de las mujeres aún no usa. Antes de ver todas las inspiraciones que hemos separado para ti, ¿qué tal si haces tu test de estilo ahora mismo? Descubre cuáles son los estilos que forman parte de tu imagen y verás cómo te resultará mucho más fácil identificar aquellos modelos de chalecos que te hacen sentir cómoda.

Puedes elegir un chaleco que haga 'match' con el pantalón.
  • Combina chaleco y short de sastre: una forma de usar chalecos en verano es apostar por piezas de sastre, como conjuntos de chaleco y short. Da un resultado muy elegante.
  • Combínalo con chalecos más alargados. Estos funcionan bien tanto con pantalones cortos como con jeans y se pueden usar en diferentes climas.
  • Invierte en un chaleco doble abierto con top. Proponemos adherirte al chaleco abierto con top debajo, para un look más moderno.
  • Combina prendas de punto con jeans. En los días más fríos, el chaleco de punto gana espacio en los looks de trabajo. En este caso, recomendamos llevar un chaleco de punto con camisa debajo y pantalón de sastre. Si crees que esta pieza es demasiado formal, te aconsejamos optar por modelos en colores fuertes, como rosa rosa, para darle un aspecto más divertido y moderno.

Si hay una pieza que marca la diferencia en el look, definitivamente es el chaleco. Funciona muy bien como la tercera pieza, la que añade un toque especial. Con ellos puedes crear diferentes looks: rockeros, románticos, modernos, boho, etc. En definitiva, el chaleco es versátil y genial para innovar tu estilo. Ahora que ya tienes ideas en mente, ¿te vas a atrever a portarlo? ¿Cuál fue la opción que terminó por convencerte?

Fuente: Todo para Ellas

Más de