Blazer

Blazer miniatura: Sigue nuestros tips de moda para llevar esta prenda corta sin fallar en el intento

Hemos hablado mucho acerca de los blazers convencionales, pero ahora toca a nuestra puerta uno en versión "recortada". Te enseñamos cómo combinar esta prenda que termina a la altura de las costillas
martes, 23 de mayo de 2023 · 20:08

Ciudad de México.- Si tenemos que nombrar una prenda que no debería faltar en ningún armario para la primavera, entonces ese sería definitivamente el blazer. Elegante para la oficina o casual para la vida cotidiana: el blazer de tendencia es un verdadero todoterreno en términos de estilo y se puede usar en cualquier ocasión. Si bien los modelos de gran tamaño han estado en el centro de atención en los últimos años, actualmente ha aparecido un nuevo corte en nuestro radar. ¡Este año queremos mostrar un poco más de piel y el blazer recortado es la opción perfecta para hacerlo! 

Crop tops, vestidos aireados, faldas y colores atrevidos, las tendencias de la moda en el verano de 2023 son divertidas y aportan un soplo de aire fresco a nuestros armarios. Estamos firmemente convencidos de que todas las mujeres deben tener un blazer de alta calidad en su armario. Como su nombre indica, los blazers cortos terminan entre las caderas y las costillas y se ven extremadamente elegantes y femeninos.

¿Cómo podemos combinarlos? La respuesta a esto es realmente súper simple, ¡como quieras! Ya sea blazer y jeans o con una falda femenina para un look más elegante, las posibilidades de estilo son infinitas y las piezas de tendencia mejoran incluso el atuendo más simple en muy poco tiempo. Pero aquí hay un pequeño consejo: para evocar una hermosa silueta, mantén el resto del look bastante estrecho y reservado.

1.- Con pantalones de tela

¿Probablemente la forma más popular de combinar el blazer recortado esta primavera? ¡Con pantalones de tela de moda, por supuesto! Para que el atuendo sea adecuado para la oficina, usamos elegantes tacones altos o sandalias de tendencia. 

2.- Blazer y minifalda

La moda retro de los años 90 está experimentando un verdadero bombo y ha tomado nuestros corazones. Así que solo tiene sentido que combinemos el blazer con una minifalda. 

3.- Con jeans para el día a día

El blazer y los jeans son una combinación elegante para la primavera en la que realmente siempre se puede confiar. Especialmente con los jeans casuales tipo mom, así como con los jeans Straigt-Leg.

Fuente: Todo para Ellas

Más de