Estampado

Combinar un estampado de cebra: Así es como puedes llevar este modelo sin saturar tu 'outfit'

Los estampados puedes parecer imponentes y darnos miedo, sin embargo, te sorprenderá lo sencillo que es portarlos y lo mucho que mejoran cualquier 'outfit'. Si quieres lucir como modelo, te invitamos a que sigas leyendo
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:44

Ciudad de México.-Te lo concedemos, cuando lo vimos invadir la semana de la moda en Milán, París y Londres, tuvimos nuestras dudas. Y sin embargo, el estampado de cebra es nuestra nueva obsesión por la moda para la primavera-verano de 2023. Como queremos que luzcas fabulosa, te compartimos las mejores piezas y combinaciones de ropa para adoptar el estampado cebra en tendencia en tu día a día.

En total look o en pequeños toques, será imprescindible esta primavera-verano. Porque quien dice nueva temporada, también dice nueva obsesión por la moda para apropiarse. ¡Aquí tienes mi selección de trajes de moda y consejos de moda inteligentes para que cada uno de ustedes encuentre su cuenta sin preocupaciones!

Para embarcarnos en la tendencia de la impresión animal, apostamos por prendas seguras. Son nombradas en esta categoría: el pantalón recto, la chaqueta y el par de mocasines estampados.  Una vez dominadas las bases, nos permitimos más excentricidades con un traje, un abrigo de piel sintética o incluso un bolso. 

El estampado da miedo. Razón por la que los grandes básicos de los vestuarios femeninos y masculinos siguen siendo sobrios: camiseta blanca, jeans de corte recto, blazer liso. Sin embargo, el estampado animal potencia un look, y la mayoría de las veces sin el menor esfuerzo. La ventaja es que da energía a un atuendo sobrio. 

Nuestro consejo más valioso: evitamos mezclar con otros estampados. Por regla general, sólo uno permite marcar la diferencia en el lado de la moda. Superponer los impresos puede saturar la silueta y ofrecer mucha información. ¿Qué queremos en primavera? Lucir chic. Y todo comienza con la elección de un buen top estampado cebra. Aquí pensamos en una bonita blusa fluida que se puede usar tanto en la oficina como en el exterior (o incluso por la noche). Ahora bien, hay que combinar este patrón con prendas y accesorios sobrios. Aunque es lo recomendable, también puedes expander el horizonte y mezclarlo con un color brillante: un blazer estampado con una falda larga fucsia, por ejemplo. O viceversa: una falda larga y estampada con un bonito blazer de colores.

Al igual que el estampado de leopardo, bien usado, el estampado de cebra es adecuado tanto para mujeres delgadas y esbeltas como para mujeres con formas curvas. Ahora que ya tienes todo el conocimiento acerca del estampado de cebra, ¿te atreverías a usarlo?

Fuente: Todo para Ellas