Colores

Colores de moda en verano; entérate cuáles son los tonos que van a triunfar en esta temporada

Nos encantan los colores que estarán de moda en esta temporada. Todos ellos son en extremo llamativos y fuera de lo común. Así que si quieres destacar este verano, es tu oportunidad perfecta para hacerlo
domingo, 21 de mayo de 2023 · 17:25

Ciudad de México.- El verano está a la vuelta de la esquina, y todos los verdaderos amantes de la moda deben estar al tanto de las últimas tendencias. ¿Qué colores tienen más estilo? ¿Cómo combinarlos? ¡Sigue leyendo para saber qué colores de moda usar en el verano de 2023! 

-Lavanda:

No es de extrañar que este color elegante se use durante todo el verano de 2023. El hermoso tono está lleno de positividad y esperanza. Es una gran opción para usar en verano, ya que es cuando la gente anhela nuevas experiencias que puedan cambiar su mentalidad. La lavanda incluso apareció en las pasarelas del otoño de 2023. ¿Cómo llevarlo en verano? Lleva una chaqueta sobre una camiseta blanca sin mangas u opta por un atuendo monocromático de moda.

-Amarillo mantequilla.

¿Te encanta usar ropas neutras durante el verano? Entonces seguramente disfrutarás de este moderno amarillo mantequilla. ¿Cómo llevarlo? La mayoría de los looks son puramente monocromáticos. Pero si no eres fanática de este estilo de moda, siempre puedes combinarlo con blanco o beige.

-Magenta.

Si sigues las tendencias, ya debes saber que Pantone nombró oficialmente a el magenta como su color del año para 2023. El llamativo color rojo-rosa representa pura alegría y fomenta la experimentación y la autoexpresión. El magenta no tiene límites, por lo que es una opción perfecta para usar durante los meses de verano de espíritu libre y salvajes. ¿Cómo llevarlo? Dependiendo de lo atrevido que estés dispuesto a ir, puedes empezar incorporando este color de verano con accesorios como un bolso o pendientes. Para un look llamativo, usa un llamativo vestido o un blazer.

-Metálicos.

Algunos de ustedes pueden pensar que los metálicos solo se usan para ocasiones más formales, pero muchos de los mejores diseñadores están aquí para demostrar que están equivocados. ¿Cómo usarlos en el verano de 2023? Imagínate una fabulosa falda larga de lentejuelas con una camiseta lisa como tu ropa de día. O, si estás buscando una forma más sutil de incorporar metales, opta por hermosas sandalias de tiras plateadas. 

Fuente: Todo para Ellas

Más de