Sleek low bun

'Sleek low bun': Tutorial para embellecer tu cabello con este peinado ideal para eventos importantes

Un hermoso peinado puede cambiar toda tu apariencia. Es por ello que es muy importante elegir el correcto que te haga destacar. Hoy queremos mostrarte el paso a paso del famoso 'sleek low bun'
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:57

Ciudad de México.- Esta temporada se trata de ocasiones especiales como bailes de graduación, bodas, etc. Las decisiones que tenemos que tomar sobre cómo vestirnos o qué peinado adaptar llegarán con el tiempo... Es por eso que te voy a ayudar a prepararte si no tienes tiempo para ir a la peluquería. Te mostraré cómo hacer un moño bajo y elegante para el pelo largo que definitivamente te traerá muchos cumplidos. ¡Este peinado es uno de los clásicos que siempre estará de moda! ¡Vamos a aprender más al respecto!

Hay muchas versiones de el sleek low bun y puedes elegir la que más te quede. Es minimalista, pero hace un gran trabajo para resaltar tus rasgos faciales y hacer que te veas elegante y femenina. ¿Vas a ir a la boda de tu mejor amigo o vas a ir a cenar a un restaurante con tus amigas? ¡En ambos casos, este peinado es perfecto! Verás lo sencillo que es y lo mucho que te sorprenderá.

1.- En primer lugar, tienes que asegurarte de que tu cabello esté bien preparado para el peinado. Lávalo bien con tu champú favorito y sécalo con secador. No olvides usar un spray protector contra el calor, porque el calor realmente puede dañar tu cabello. Otro producto que puedo recomendar es que uses una crema que haga que tu cabello sea más suave. Lo hará más manejable cuando vayas a hacer el moño.

2.- Empieza a peinarte. Tendrás que usar un laca para el cabello y así evitar que el peinado sea un desastre.

3.- Agarra una liga para el cabello y sujétalo en una colita baja. Enrolla el pelo y coloca algunos pasadores.

4.- Aplica la laca para el cabello. Puedes peinar tu moño con diferentes accesorios para el cabello si quieres.

Si tienes el pelo rizado natural, tienes suerte, ya que este peinado será fácil de conseguir. Para las chicas con cabello liso, puedes usar tu rizador y luego continuar con el moño. No te dejes engañar, no es nada complicado. En realidad se puede hacer en cinco minutos. 

Desde luego, la idea de este arreglo en el cabello es que no quede prolijo. Así que siéntete libre de dejar escapar algunos cabellitos para darle un aspecto más relajado y juvenil. Al final, puedes incorporar algunas perlas, brillos o incluso un moño en el tono de tu preferencia para realzar el peinado. ¿Qué te parece? ¿Vas a intentarlo próximamente? Como habrás notado, no necesita ser una experta de peinados para poder replicar el sleek low bun. Sólo necesitas una goma elástica, pasadores, un rizador y un peine. ¡Adelante!

Fuente: Todo para Ellas